Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESASTRE! Desborde de aguas servidas tiene a niños en Punto Fijo con vómitos y diarreas

La crisis de salud que vive Venezuela cada día se agudiza más. En Punto Fijo, los habitantes sufren por el desborde de las aguas servidas que mantienen con enfermedades a los niños de la zona.

Por segunda ocasión los vecinos del sector La Esmeralda en el municipio Carirubana de Punto Fijo tienen el desborde de aguas servidas en la zona.

Foto: www.dailyrecord.com

Foto: www.dailyrecord.com

Dayan Ramos, habitante de la localidad, denunció que desde el día lunes está este problema que ya tiene a varios niños con diarrea, vómitos y escabiosis, afectando a tres cuadras de La Esmeralda.

“El problema ya había sucedido y nadie resolvió, simplemente dejó de fluir el agua, esta vez van cuatro días, sino resuelven tendremos que trancar las calles”, aseguró Ramos.

Por su parte, Rafael Chirinos pidió a las autoridades competentes que se avoquen en la solución de esta problemática que tanto los aqueja ya que “pasó la primera vez, va la segunda, la tercera vez desaparecemos todos aquí porque esto empeora cuando llega la lluvia”, destacó Chirinos.

Comentó que para poder salir de sus hogares deben colocar piedras o salir en carro. “En mi caso todas las noches estoy aquí con una pala echando caliche para que no me entre agua a la casa porque tengo niños pequeños, así no podemos vivir”.

Aseguran que para que les resuelvan el problema de aguas servidas que tanto los aqueja.

Con información de El pitazo



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top