Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESASTRE! GNB reprimió a compradores en medio de trifulca en Centro Comercial de Puerto Ordaz

La crisis en Venezuela se sale de control. La escasez e inflación de productos de la canasta básica alimentaria tiene a los venezolanos en situación de incertidumbre y desespero, y cada día son más frecuentes las noticias de saqueos y peleas en supermercados.

Una situación irregular se vivió el pasado sábado en el Centro Comercial Santo Tomé de Castillito, ubicado en el Municipio Caroní del estado Bolívar, mientras compradores realizaban una larga cola por alimentos y productos básicos.

Foto: Jhair Alvarado

Foto: Jhair Alvarado

Mujeres, niños y ancianos se encontraban haciendo cola desde tempranas horas de la mañana, cuando en medio de la desesperación y el alboroto se desencadenó una trifulca que incluyó gritos y empujones de quienes protegían su puesto en la cola.

La situación fue controlada a empujones por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes utilizaban escudos como si se enfrentaran a manifestantes o delincuentes armados, pero en realidad, solo se enfrentaban al pueblo en busca de alimentos.

Una situación similar se vivió el sábado en la feria de pescado en Plaza Caracas, donde funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana reprimieron a compradores, que en medio de gritos y empujones protestaron porque se agotaron los alimentos sin que lograran acceder a ellos, y cabe destacar que esperaban en cola desde la tarde del día anterior.

A continuación un video que muestra parte de lo ocurrido:

Con información de A Todo Momento.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top