Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESASTRE! Intentan saquear Unicasa de Lechería por no vender productos regulados

Hambre y desesperación es lo que tienen muchos venezolanos. Los saqueos se han convertido en parte de las estrategias que algunos ciudadanos emplean para hacerse de productos y alimentos básicos en medio de la crisis de escasez que vive el país.

Con intención de cerrar el paso por la avenida Camejo Octavio de Lechería y a su vez haciendo un llamado de “saqueo”, un grupo de personas que amanecieron haciendo cola frente al supermercado Unicasa del centro comercial Plaza Mayor, de Lechería, exigieron la venta de productos regulados.

Foto: Nueva Prensa.

Foto: Nueva Prensa.

Desde la noche de este martes, se conoció que desde una gandola descargaron en Unicasa rubros como mantequilla, aceite, harina precocida y pasta, reseñó Nueva Prensa.

“Hay gente que viene de Santa Fe, Naricual y hasta de Anaco y es una falta de respeto que nos entreguen números y luego nos digan que no hay productos. No entendemos por qué lo hacen si no hay mercancía, según ellos”, alegó la consumidora Yumaira González.

Asimismo, González precisó que por parte de los gerentes del supermercado no reciben información, sino que los dejan hacer colas bajo el inclemente sol por más de seis y hasta ocho horas “y al final de la mañana informan que no hay productos regulados para el expendio”, razón por la que hoy decidieron tomar acciones de calle e “intentar ingresar al recinto a la fuerza”.

Luego del revuelo, representantes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de la región estuvieron prestos a ingresar a los depósitos de Unicasa, donde corroboraron e informaron a los consumidores que el único rubro que habría en inventario era aceite de soya hasta la tarde de este miércoles.

Mientras tanto el Gobierno viviendo en el país de las maravillas. Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top