Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESASTRE! Intento de atraco y tiroteo desataron la locura en el Sambil de Valencia

La noche de este domingo, se generó un tiroteo en el estacionamiento del Centro Comercial Sambil Valencia. Así lo confirmó el reportero gráfico Andrews Abreu a través de su cuenta en Twitter @AndrewsAbreu

Foto: @themiurish

Foto: @themiurish

Abreu detalló que el enfrentamiento se generó cuando unos delincuentes intentaban robar una camioneta en el estacionamiento, cerca de la salida de 1era Base.

“Presuntamente, delincuentes huyeron del Sambil Valencia en un Aveo color plata con impactos de bala en el vidrio trasero”, informó.

El suceso causó confusión en los visitantes del Sambil y a través de las redes sociales trascendió la alerta de un supuesto atraco masivo en las salas de cine del centro comercial, pero fue desmentida por el reportero.

“Sambil Valencia: No hubo heridos, rehenes y menos atraco masivo, delincuentes intentaron robar un vehículo adentro y huyeron”, aseveró.

El comunicador informó que la situación fue controlada por funcionarios del Centro de Investigaciones Científicas Penales y criminalísticas y de la Policía Municipal Naguanagua, quienes desalojaron el centro comercial como medida preventiva.

Información de El Periodiquito.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top