Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESASTRE! Miembros del consejo comunal armaron una trifulca por negarles la comida

Tras romper el gobierno la promesa de llevarles comida casa por casa, los miembros del consejo comunal Consolación I, ubicado en Bella Vista, en el estado Zulia, fueron a una jornada destinada a trabajadores de Corpozulia, donde tenían conocimiento que venderían leche, arroz, harina y azúcar.

Foto: Jhair Torres

Foto: Jhair Torres

Las personas trancaron las puertas de la sede de la Caja de Ahorros de Corpozulia, luego que trabajadores de esta institución les negaran la venta de alimentos, puesto que estaban solo destinados a trabajadores y no al público en general, reseñó el diario La Verdad.

Tras la negativa a venderles productos básicos, los integrantes del consejo comunal tomaron acciones.

Joselyn Torres, una de las vecinas, manifestó que los trabajadores públicos los llamaron “animales y dijeron que no nos iban a vender ni por las buenas ni por las malas, entonces dijimos que nadie iba a comprar. A lo que salieron les rompimos las bolsas (de comida)”.

Asimismo, la mujer denunció que fue agredida por una funcionaria de Corpozulia, quien le golpeó en el rostro. Ante este hecho irregular, efectivos de la Policía del estado Zulia mediaron entre las partes y así permitir que los trabajadores salieran con sus bolsas de comida.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top