Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESASTRE! Pelea, cachetada, empujones y mega cola se vivió en Bicentenario de Puerto La Cruz

Desde la madrugada de ayer se concentraron personas a las afueras de un abasto ubicado en la avenida Intercomunal, con el fin de conseguir carne, pollo, leche, pañales y champú. La situación se salió de control y cientos de personas presenciaron una pelea en el sitio que incluyó hasta cachetadas. Eso se vivió ayer frente al coso deportivo, en el Gran Abasto Bicentenario de la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez.

Centenares de personas bordeaban la manzana que ocupa la sede del establecimiento administrado por el Gobierno nacional.

Foto: Richard Rondón / El Tiempo.

Foto: Richard Rondón / El Tiempo.

“Esto está de cabo a rabo”, dijo una señora que salió de su casa, cerca de las 2:00 de la mañana, para instalarse en la fila que ocupaba la avenida de Pascal, publica El Tiempo.

Mientras unos agradecían porque había pollo, carne, leche, entre otros productos básicos otros se quejaban por tener que seguir haciendo cola para poder comprar.

A las 9:20 de la mañana ya había pasado un “encontronazo”. Un cuarto lote de personas, que esperaba que abrieran ese portón rojo a la mitad para poder pasar, fue testigo de una pelea entre un funcionario del cuerpo de seguridad regional y un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que estaba asignado al contingente de custodia del Bicentenario.

“Pasó lo que siempre pasa. Los policías vienen en sus motos, se bajan intimidando y quieren que sus familiares pasen. Pero esta vez fue como una novela. El policía le dio una cachetada, en medio de reclamos, al militar, porque no dejaron ingresar a su pareja. Después de eso, hasta perdigonazos se escucharon. Aquí se comen la luz desde los uniformados hasta los coleones de oficio”, contó una chica que aprovechaba un pedazo de cartón para cubrirse del sol.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top