Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESASTRE! Reportaron motín en supermercado del Zulia tras desvío de comida a los CLAP

Las bolsas de comida que reparte el gobierno a las comunidades más desfavorecidas continúan siendo motivo de discordia en la sociedad, por considerarlo un programa discriminatorio. Además, muchas han sido los conflictos generados cuando intentan desviar alimentos que irían a un mercado, para dirigirlos a este programa que reparte bolsas a domicilio.

Foto: La Verdad

Foto: La Verdad

Una trifulca se registró la mañana de este miércoles en la sede del supermercado Tiendas Miami, ubicado en San Francisco, estado Zulia, cuando vecinos notaron que un camión cargado con productos sería desviado para los CLAP de esa localidad. El hecho generó enorme malestar entre los presentes que aguardaban desde temprano en la cola.

La situación se salió de control y en minutos comenzó una trifulca que requirió de la intervención de un grupo antimotín.

Según reseña el diario La Verdad, una persona habría resultado agredida por la represión de los funcionarios.

¿Continuarán burlándose del pueblo con las fulanas bolsas de comida? No olvide dejar sus comentarios.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top