Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESASTRE! Reportaron situación irregular en Bicentenario en Terrazas del Ávila: Tiros y antimotines

Desde las doce de la noche comenzaron a llegar las personas a las puertas del Bicentenario y Farmatodo de Terrazas del Ávila con la intención de comprar productos regulados. La cola y el desespero de las personas fue creciendo y el tráfico vehicular resultó completamente afectado ante la enorme cantidad de personas en el lugar.

Usuarios de la red social Twitter reportaron que en el Abastos Bicentenario de Terrazas del Ávila, en Caracas, se registró una situación irregular. 

Foto: @plpm

Foto: @plpm

El periodista Alberto Rodríguez informó en Twitter la situación y aseguró que personas presentes en el lugar reportaron tiros: “#ÚLTIMAHORA- Situación irregular en el Bicentenario de Terrazas del Ávila. Reportan tiros. Antimotines en el sitio”. 

Reportan “disparos de perdigones” y presencia de un equipo de la Policía Nacional Bolivariana con equipos antimotines.

Foto: @AlbertoRT51

Foto: @AlbertoRT51

Las imágenes publicadas por los tuiteros muestran la larga cola para entrar al supermercado.

Sostuvieron, además, que los que ciudadanos que viven en Terrazas del Ávila “están literalmente secuestrados” y añadieron que el ambiente en el lugar es de “gritos, consignas y la GNB”.

Por su parte, el periodista Daniel Guillermo Colina precisó que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana reforzó la seguridad en las adyacencias del Bicentenario en la localidad.

Con información de Sumarium.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top