Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESASTRE! Saquearon camión con refrescos, chucherías y ropa de bebé en Sigo de Barcelona

La locura sigue apoderándose de la gente en Venezuela. Un camión que esté cargado con productos casi de cualquier tipo, es blanco seguro de la nueva forma de hampa que ahora se ejerce en forma de saqueos colectivos.

El hambre se supondría que sería la principal causa, pero en los últimos días se han registrado saqueos de licores, de cigarros, y en general de productos que no son necesarios para paliar la situación de crisis por la que atraviesa el país.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Este martes en horas de la madrugada, un grupo de personas que pernoctaban en las adyacencias del supermercado Sigo, en Barcelona, impidieron el ingreso de un camión que se dirigía a surtir con mercancía la farmacia Meditotal, ubicada en la misma zona.

De acuerdo a lo que reseña el diario El Tiempo, las personas saquearon el vehículo de carga y sustrajeron refrescos, chucherías y ropa para bebé.

Minutos más tarde llegaron los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y un equipo capacitado de orden público con el fin de poner orden, pero según la denuncia de varios testigos, algunos efectivos también se unieron a la “práctica” y sacaron productos del camión.

Con información de El Tiempo.

¿Hasta dónde vamos a llegar? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top