Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESASTRE! Se fugan 11 reos de comando policial en Valencia, algunos miembros de peligrosas bandas

¡En Venezuela manda el hampa! Más de una decena de presos se fugaron de un comando de Los Guayos, estado Carabobo, dejando claro el mal funcionamiento de los cuerpos de seguridad del país.

Un total de 11 peligrosos antisociales lograron evadirse de los calabozos del comando de la Policía Municipal de Los Guayos, en horas de la madrugada de este martes, luego de que abrieran un boquete en la pared del baño y salieran por la ventana del mismo.

Foto referencial/ Archivo

Foto referencial/ Archivo

El director de este cuerpo policial, supervisor Rafael Linares, detalló que los fugados fueron identificados como: Darwinson Antonio Jiménez Verastegui, Ángel Alejandro Quero Arias, Cruz Enrique Rada Rojas, Ángel Daniel Roa Hulloa, Carlos Alberto Gutiérrez Portillo, Ángel Daniel Adames Valencia, Jhon Alberto Montilla Medina, Ronald Antonio González Moreno, Alberto José Navega Álvarez, Brayan Yaxel González Mota y Alixon Alexander Sánchez Artigas.

Todos mayores de edad y vinculados a los delitos de robo simple, robo de vehículos, extorsión y violación, además de ser integrantes de peligrosas bandas que operaban en el municipio, siendo una de las más conocidas la del “Bob Esponja”.

Sobre la fuga, Linares relató que entre las 12:00 y 1:00 a.m. del citado día, los reos lograron hacer un hueco en la pared del baño y posteriormente salir por la ventana del mismo. Cuando estaban saltando la cerca perimetral del comando, vecinos del conjunto residencial cercano se percataron de lo que sucedía y de manera inmediata notificaron a las autoridades, reseñó Notitarde.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top