Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESASTRE TOTAL! Saquearon en San Félix gandola cargada de arroz y azúcar proveniente de Brasil

¡Incontrolable! 15 toneladas de azúcar y arroz aproximadamente fueron saqueadas de una gandola, la noche de este domingo, en San Félix, en el sector Los Naranjos, a escasos 100 metros del peaje.

El chofer del vehículo, Douglas Sierra, contó que se quedó accidentado en un tramo sin luz de la vía, luego del peaje. Un par de motorizados se acercó y, minutos después, una muchedumbre empezó a robar la mercancía, reseñó el Correo del Caroní.

Foto: Correo del Caroní

Foto: Correo del Caroní

“Tomé un taxi y me fui al peaje para llamar al 1-7-1 y a la Guardia Nacional, pero ya estaban saqueando, ¿qué iba a hacer?”, narró Sierra.

El transporte de carga venía con mercancía brasileña desde Santa Elena de Uairén, con destino a un supermercado asiático en Guatire, estado Miranda. La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) iba varios metros delante en custodia de la gandola.

“Ni vieron porque iban lejos, no se dieron cuenta de que me quedé accidentado y ni pude llamarlos”, relató Sierra.

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar y GNB llegaron al sitio, donde las personas de la zona seguían en el lugar cargando con las pacas de arroz y azúcar.

El pueblo tiene hambre”, gritó un vecino del sector rural a un funcionario castrense, que les pedía alejarse de la gandola.

Con información del Correo del Caroní.

Lea también: ¡EN VALENCIA! Reportaron intento de saqueo en el Central Madeirense del C.C. Patio Trigal

¡El hambre aprieta! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top