Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESASTRE TOTAL! Se fugaron tres reos en Maracaibo mientras funcionarios del Cicpc dormían

Las ganas de probar la “libertad” pudieron más que el cansancio de funcionarios en la delegación estatal del Zulia de la Policía científica. Un trío de delincuentes midió los tiempos a los detectives. Estos fueron vencidos por el sueño. Los reos aprovecharon y se escaparon por una ventana del edificio. Horas más tarde atraparon a dos.

Violentaron los barrotes de seguridad del área donde permanecían resguardados. La policía científica logró recapturar a dos de ellos ocho horas después.

carcel-detenidos-presos

Tres delincuentes se fugaron de delegación estatal del Zulia de la Policía científica. Aprovecharon que los funcionarios que los custodiaban fueron vencidos por el cansancio y se durmieron, reseña el diario El Nacional.

De acuerdo con el diario La Verdad de Maracaibo los reos se escaparon por una ventana del edificio. Ocho horas más tarde atraparon a dos.

“La madrugada de ayer los policías de turno se descuidaron. Los presos violentaron los barrotes de seguridad del área donde permanecían resguardados. Con instrumentos rudimentarios lograron ‘palanquear’ una puerta y por una ventana salieron. Los más delgados lograron salir. Tres consiguieron un respiro de libertad forzada”, agrega el diario La Verdad.

Los funcionarios despertaron una hora más tarde de la fuga. El grupo de policías responsable del hecho quedó retenido preventivamente.

Los funcionarios lograron aprehender a dos y al compinche que les prestó la vivienda para esconderse. Este último se identificó y el método del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (VISIPOL) arrojó que estaba solicitado por Homicidio Agravado y quedó también detenido. El policía dijo que las comisiones quedaron en el lugar para recabar mayor información y dar con el paradero del tercer maleante.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top