Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESASTRE! Tras 8 horas en cola, usuarios del Mercal de Patarata recibieron insultos y groserías

Después de hacer una cola por más de ocho horas en el Mercal Juan Guillermo Iribarren de Patarata, Barquisimeto, Estado Lara, clientes de la red se consiguieron solo con groserías e insultos por parte de los administradores del centro de distribución alimentaria, en horas de la tarde del martes.

Hay comida y no sabemos por qué no quieren venderla, estamos aquí desde las 6:00 de la mañana y no quisieron dejarnos pasar para comprar” aseguró Fernanda Flores.

cola-mercal-gnb

Por su parte, otra usuaria aseguró con mucha molestia que “hoy pedí el día libre en el trabajo, para poder llevar comida a la casa y esta gente sale con que no quieren atendernos. Ahora debo esperar hasta el próximo martes para poder comprar, qué van a comer mis hijos entonces”.

En el Mercal de Patarata en la avenida Libertador, reciben a diario 200 personas, afirman los clientes. Este número incluye, tercera edad, embarazadas y público en general. Lo que resulta una oferta insuficiente para la gran demanda que tiene este centro de distribución alimentaria.

El equipo de reporteros del diario EL IMPULSO, al solicitar ser atendidos por los encargados de la administración de Mercal, fueron expulsados del lugar y se le negó la autorización de entrevistar al personal de administración.

En forma sorpresiva, el encargado de vigilancia dijo no conocer el nombre del administrador, y que se dirigieran a la coordinación general de Mercal a solicitar información.

Según Ramón Jiménez “hoy hubo mucho maltrato hacia las personas de la tercera edad, por parte de la gerente, ellos solo dejaron pasar a los miembros de la UBCH”. Afirmó que “ha sido un día crítico para conseguir los alimentos, estuve hasta tarde y no conseguimos que nos vendieran nada, nos cerraron la santamaría en las narices”. Recalcó que hay mucha frustración en las personas que salen en busca de alimentos y solo consiguen maltratos.

Los compradores que quedaron sin la oportunidad de adquirir los productos de primera necesidad, aseguraron que en el Mercal de Patarata hay una mafia con una lista que le da prioridad a sus conocidos dejando por fuera a los demás usuarios.

Exigen cambios inmediatos

Según los clientes que no fueron atendidos en la red de abastecimiento, la administradora responde al nombre de Yesenia y exigen sea removida de su cargo porque se le ha visto denigrar a las personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y con niños de brazos, quienes son merecedores de un trato especial.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top