Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESASTRE! Trifulca para comprar detergente dejó a una adolescente herida en San Carlos

Este viernes, en horas de la mañana, una adolescente de 17 años resultó herida en una trifulca para comprar detergente en el supermercado Apure ubicado en el popular Chino Cantón en San Carlos estado Cojedes.

De acuerdo a El Pitazo, una multitud de personas se congregó desde tempranas horas de la mañana en el reconocido comercio pues se expendería detergente en polvo, harina precocida entre otros productos de primera necesidad. A la hora de abrir el establecimiento se generó una fuerte pelea para acceder al interior del local.

Foto: Alexander Olvera / El Pitazo.

Foto: Alexander Olvera / El Pitazo.

La situación derivó en gritos, empujones e insultos y la ira se apoderó de la multitud que desesperada intentaba no quedarse sin la mercancía, pues según escucharon no alcanzaban para todos. Varios usuarios se fueron a las manos y una menor de edad resultó lesionada en la aglomeración.

Rápidamente, la jovencita fue trasladada al hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde los médicos de guardia le diagnosticaron traumatismo en la cadera.

Al sitio del suceso se presentaron funcionarios de la Policía Estadal y de la Guardia Nacional que lograron restablecer el orden en el lugar para que los productos se pudieran vender con normalidad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top