Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESASTROSO! Soldado mató a su sargento en una planta de Pdvsa en el Zulia

Cada día aumentan los asesinatos de funcionarios de la policía y los militares, lo que nos hace cuestionarnos sobre la verdadera existencia de la seguridad civil. En Venezuela la anomia se ha apoderado de las calles.

Carlos Durizo Marciales, sargento segundo, fue asesinado este lunes 15 de agosto de un disparo en la plata de refrigeración Las Salinas de Pdvsa, en el estado Zulia. Se presume que su compañero Edixon José Camacho Urbina, un soldado, es el asesino.

asesinatos-balas-atracos-violencia

Crédito: Globovisión

Ambos funcionarios formaban parte de la comisión de servicio de la Unidad de Tarea Conjunta Oro Negro y del Batallón de Infantería de Marina C/C Renato Beluche.

Según fuentes, Camacho Urbina les pidió a otros compañeros que lo ayudaran a limpiar el lugar en donde había ocurrido el hecho, que él mismo calificó de accidental.

El Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas y el Ministerio Público se encuentran realizando las investigaciones para determinar lo que sucedió.

Leer también: ¡LA LEY ES PARA TODOS! Ordenan apresar al jefe de la PoliBolivar que se enfrentó al Conas

Leer también: ¡MANCHAN EL UNIFORME! 3 GNB condenados a 22 años de cárcel por enviar cocaína a Francia

Con información de El Nacional

¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top