Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESATA UNA NUEVA POLÉMICA! Las preguntas de Álvaro Uribe a los militares venezolanos

¡No se calla ante el régimen! Álvaro Uribe vuelve a referirse a la situación venezolana, esta vez lanzó unas muy buenas preguntas a los soldados, quienes, según ha dicho, no protegen al pueblo sino a los gobernantes.

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, envió un mensaje este domingo a los militares venezolanos en el que acusó a algunos comandantes de estar vinculados a la corrupción y actuación del “narcoterrorismo” en la nación.

Archivo

Archivo

“Que sean los soldados de Venezuela quienes permitan que el pueblo derrumbe la tiranía y se encuentre con su futuro democrático sin necesidad de una fuerza internacional, institucional y democrática que ayude en la tarea”, expresó.

Uribe envió varias preguntas a los militares venezolanos a modo de reflexión y que los instan a ponerse del lado del pueblo.

Mensaje íntegro:

Soldados de Venezuela:

¿Por qué algunos Comandantes han permitido que la tiranía proteja al narcoterrorismo de Colombia?

¿Por qué algunos Comandantes han aceptado el enriquecimiento ilícito del narco tráfico con que la tiranía los ha mancillado?

¿Por qué algunos Comandantes hacen parte de los “boliburgueses”, grupo corrupto de amigos de la tiranía que han saqueado a Venezuela?

¿Por qué la tiranía y algunos Comandantes cierran la frontera a las familias que han sido sus pobladores naturales, mientras los criminales y narcoterroristas cruzan libremente?

¿Por qué algunos Comandantes permiten que el narco terrorismo se asiente en Venezuela y obligue a los colombianos a acudir a pagar extorsión?

¿Por qué algunos Comandantes en lugar de apuntar los fusiles hacia Colombia y en contra de los ciudadanos de Venezuela no desisten de proteger a la tiranía?

Con información de Sumarium.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top