Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESATADO! Vielma Mora ordena abrir comercios en Táchira: “Vamos a romper los candados”

El gobernador José Gregorio Vielma Mora ordenó que a partir de este miércoles se abran todos los comercios en Táchira que permanezcan cerrados. “Vamos a romper las cadenas, los candados y abrir las santa marías”, dijo.
El gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, pidió este martes al Gobierno colombiano que derogue las “leyes colombianas que siembran casas de cambio en Cúcuta” y, agregó, que hay más de tres mil de estos sitios en la capital del departamento del Norte de Santander.

Créditos: Reuters/ AFP.

Créditos: Reuters/ AFP.

Por otro lado, insistió que desde el cierre de la frontera binacional el pasado miércoles, el costo de los bienes venezolanos en la zona colombiana se han triplicado por lo que señaló que esa era la “guerra económica”. “Ha subido la pimpina (20 litros de gasolina), que cuesta ne Venezuela un bolívar, está a Bs. 14 mil”, indicó.

Los municipios Bolívar, Ureña, Junín, Libertad, Independencia y Rafael Urdaneta se encuentran desde hace más de 10 días en Estado de Excepción, lo que ha resultado en la deportación de más de mil colombianos.

Fuente: La Voz.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top