Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESATADOS! Cicpc visita Tal Cual buscando a directivo: “Tengo que agarrarlo del brazo y llevármelo”

A las 8:00 de la noche de este jueves, dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron a la sede del semanario Tal Cual, preguntando por uno de sus directivos, específicamente por Francisco Layrisse, cumpliendo con el mandato de conducción emanado del Tribunal 29º de Control del Área Metropolitana de Caracas.

La medida judicial insta al cuerpo detectivesco a obligar al señalado a presentarse ante el tribunal o ser detenido para su posterior traslado.

Foto AVN.

Foto AVN.

Uno de los efectivos policiales, explicó que sus indicaciones fueron buscar a Layrisse en la dirección dada por el juzgado para decirle que debe presentarse de inmediato ante el tribunal, “o tengo que agarrarlo del brazo y llevármelo yo hasta allá”.

Recientemente, el jefe de redacción del semanario, Xabier Coscojuela, conversó en exclusiva con El Cooperante, y explicó que Francisco Layrisse no ha acudido al juzgado para hacer frente a la demanda interpuesta por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, porque se encuentra residenciado en México, desde tiempo antes de iniciar la querella.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top