Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESATADOS! Dos asesinados durante intento de invasión a la sede del Colectivo 5 de Marzo

Un enfrentamiento armado entre miembros de colectivos rivales, registrado en horas de la noche del lunes terminó con dos hombres muertos y otros dos heridos. El hecho ocurrió en el barrio San José de Cotiza del municipio Libertador de Caracas.

Según reseña El Pitazo, de manera extraoficial se supo que uno de los grupos llegó a la calle José Gregorio Hernández, donde está la entrada norte de lo que funcionaba hasta hace algunos años como la Comandancia General de la Policía Metropolitana (PM) y que actualmente servía como la sede del Colectivo Frente 5 de Marzo. Los hombres intentaron tomarlo y ocurrió el intercambio de disparos.

Vía: Globovisión

Vía: Globovisión / Imagen Referencial

Los exfuncionarios de la extinta PM, César Alexander Arteaga Manaure, de 42 años, y Ronald Alexander Romero, de 38 años, fueron tiroteados a las 9:00 de la noche y llevados al hospital doctor José María Vargas, donde llegaron sin signos vitales.

También resultaron heridos Jonathan Oliver Fajardo Reina, de 27 años, con un impacto de proyectil en el cuello y Roberto Gregorio Valásquez Bollero, de 46 años, quien sufrió una herida en la ingle. Presuntamente eran parte de los atacantes.

Ronald Romero era el jefe de los hombres que hacen vida en Cotiza. Anteriormente era el tercero al mando, cuando eran comandados por José Odreman, de 43 años y Maikel Contreras, de 31 años, quienes murieron abatidos en el mes de octubre el año pasado durante un enfrentamiento que sostuvieron contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en el centro de la ciudad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top