Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESATADOS! GNB pone alcabalas, detiene autobuses y retiene cédulas de firmantes en Carabobo

Siguen las tropelías del Gobierno para hacer cada día más cuesta arriba el proceso de validación de firmas para activar el referendo revocatorio. Ya nada sorprende de los abusos de un régimen agónico, pero no es menos cierto que los ciudadanos están hartos de la situación. 

Usuarios de Twitter denunciaron que la mañana de este 22 de junio efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana han improvisado alcabalas en Lagunita, municipio Libertador del estado Carabobo, donde retienen a los autobuses que trasladan a los ciudadanos a los puntos de validación de sus firmas, les piden las cédulas y hasta les detienen sus documentos de identidad.

Foto: Pr1meroJusticia

Foto: Pr1meroJusticia

Son varias las denuncias de atropellos y excesos por parte de los efectivos militares, a quienes algunos les han pedido que respeten la Constitución y su derecho de ejercer su voluntad ciudadana.

El diputado Carlos Paparoni denunció que los funcionarios confiscaron las cédulas de identidad de 32 carabobeños en una alcabala en Lagunita.

Foto: JuanMmatheus.

Foto: JuanMmatheus.

Desde la alcaldía 

Ramón Alberto Rodríguez, alcalde de Bejuma, ratificó que los funcionarios detienen los vehículos colectivos que trasladan a los firmantes, publicó Noticias al día y a la hora.

“Tratan de impedir lo que ya es un hecho: el revocatorio. Nadie detendrá los deseos de cambio”, señaló.

Lea también: ¡ESTÁN DESESPERADOS! Trancan vías en Aragua para impedir ratificación de firmas


Con información de Noticias al día y a la hora.

¡Tantos obstáculos para ejercer un simple derecho ciudadano! Deje sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top