Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESATADOS! “Nos sabe a un pito que se acabe el carácter pacífico, la revolución seguirá en el poder”

¡Buscan intimidar! El diputado oficialista, Eustoquio Contreras dio unas declaraciones con tinte muy amenazante al referirse sobre la actuación situación del país y el riesgo de una posible caída del régimen chavista, “Nos sabe a un pito que se acabe el carácter pacífico pero la revolución se mantendrá en el poder” dejó caer el parlamentario.

En una rueda de prensa transmitida por VTV, Contreras dijo que “para nosotros la militancia revolucionaria que nunca estará condicionada por los intereses de la membresía partidista”.

Foto: AFP / Ronaldo Schemidt

Foto: AFP / Ronaldo Schemidt

Estamos aquí como revolucionarios y nos la jugamos por los revolucionarios”, indicó.

Precisó que “el carácter democrático también estará garantizado, porque es la capacidad del gobierno para distribuir las riquezas del país”.

Pero, advirtió que “lo que no depende de nosotros es el carácter pacífico de la revolución, porque si el enemigo se empeña en perturbar la estabilidad de la revolución en el poder, nos sabe a un pito que se acabe el carácter pacífico pero la revolución se mantendrá en el poder”.

Admitió que “no es fácil lo que está pasando”. “El marco internacional nos obliga a un pensamiento profundo de reflexión y la realidad interna también. La pérdida física del liderazgo de Chávez, la baja de ingresos por concepto en ventas de divisas es un duro golpe, pero es un golpe que será superado indudablemente”, manifestó.

“Que no se equivoque la oposición. Nos sorprendieron el 6D porque el país angustiado creyó en las falsas promesas de la oposición y nos castigó un porcentaje de los bolivarianos con los que ganó la oposición, pero que no crean que el liderazgo de Chávez y la Revolución está intacto”, sentenció.

Con información de Noticiero Digital



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top