Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESATADOS! Trabajadores de Antv: “Arrancaron la antenas del canal y hacen despidos masivos”

Trabajadores del canal de la Asamblea Nacional (Antv) denunciaron este lunes el cierre de la televisora, así como la sustracción de todos los equipos y despidos masivos.

Llegamos a nuestro trabajo y las puertas cerradas, no tenemos acceso, sin ningún tipo de explicación”, relata Betzaida Amaro trabajadora del canal Antv que tanto ha sido “defendido” por políticos chavistas.

Foto: Venezuela Quiere/ @Sincepto

Foto: Venezuela Quiere/ @Sincepto

Liquidaciones arbitrarias e ilegales están siendo ejecutadas en el canal a un día de la instalación del nuevo parlamento, entre otros abusos ordenados por su directiva públicamente chavista.

El mismo relato agrega que las antenas de transmisión fueron sacadas del hemiciclo, retiradas seis cámaras y desmantelado el control de estudio, la información fue publicada por la periodista Estefany De Sousa en su cuenta de Twitter y por las pantallas de Globovisión.

“40 personas despedidas, están sacando los cheques de liquidación, sólo se llevarán a 80 trabajadores a una productora”, detalla otro de los testimonios.

De acuerdo a lo publicado por el periodista Rafael Hernández, la medida vino de parte de Darío Vivas, quien era el presidente de este medio de comunicación según reseña Sumarium.

“Equipos de Antv fueron sustraídos hace dos días, hoy la GNB no les permite acceder a la AN ni protestar”, dijo Hernández en su cuenta en Twitter.

Betzaida Amaro, vocera del canal, señaló que están botando uno por uno a los empleados.

Foto: Venezuela Quiere / @Sincepto.

Foto: Venezuela Quiere / @Sincepto.

“Nosotros somos imparciales como trabajadores de la comunicación y respetuoso del Poder Legislativo (…) lo importante es respetar la Constitución y las leyes”, manifestó.

Asimismo, indicó que “han arrancado las antenas del canal y la señal no está al aire”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top