Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESATÓ LA POLÉMICA! Borges: A nadie le cabe la menor duda que “Maduro es colombiano”

Claro y raspa’o, así se expresó el diputado Julio Borges sobre la nacionalidad del presidente Nicolás Maduro, quien aseveró es colombiano y debe responder ante ello, pues supone un fraude a la Constitución Nacional.

El diputado y jefe de la bancada opositora en la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, dijo que “hoy el CNE tiene el compromiso de entregar la planilla que nos ayudará a activar el proceso del revocatorio en cuestión de horas”.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Explicó que los planes de la oposición ya están listo y es esperan las planillas en primer lugar y “después a buscar una serie de firmas para que este año a más tardar se pueda revocar al Gobierno y comenzar a recuperar el país”.

El diputado dijo que “hoy por hoy” a nadie le cabe la menor duda que “Maduro es colombiano”.

Dijo que no asistieron al dialogo planteado por Nicolás Maduro porque no los invitó de manera sincera, reseñó Sumarium.

El parlamentario agregó que el esfuerzo del dialogo que quiere el Gobierno, consiste en temas que están fuera de la realidad que viven los venezolanos y donde no se buscan soluciones concretas.

“El problema de Venezuela es tan profundo que el país ya no aguanta más violencia, inflación, encarecimientos”, acotó Borges.

Borges dijo que el país no está para hablar de “temas que van desde Adán y Eva hasta el 2015”, el país necesita soluciones y programar lo que sería el futuro donde no exista la escasez de los principales productos y alimentos que necesita la familia venezolana.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top