Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESATÓ LA POLÉMICA! El Aissami: Hemos tenido conversaciones privadas con líderes de oposición

El gobernador del estado de Aragua, Tareck El Aissami, aseguró este domingo que el gobierno nacional ha tenido conversaciones privadas “con casi todos” los líderes de la oposición.

“Nosotros hemos tenido conversaciones con algunos sectores de la derecha venezolana, conversaciones políticas autorizadas (…) Hay sectores de la derecha que suponemos que juegan a la democracia”, pero llegan a un momento que “los frenan desde el exterior frustrando cualquier diálogo”, aseguró el gobernador.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

Desde el programa semanal del periodista José Vicente Rangel, indicó que la negación al diálogo demuestra que la oposición “no cree en el juego democrático” y a su juicio solo busca los intereses económicos de Estados Unidos.

“Hemos tenido que actuar con mucha firmeza ante esta embestida no convencional (…) Estos 3 años han sido los peores en desestabilización política”.

Asimismo, el mandatario regional consideró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no tiene interés en ir al referendo revocatorio.

“Ellos han jugado a un suerte de doble moral, por un lado expresan que la vía electoral seguirá siendo su sendero, pero por otro lado están las guerrillas y la guarimba”.

Con información de Globovisión.

¿Y entonces? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top