Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESATÓ LA POLÉMICA! Henri Falcón: “Chúo Torrealba no me representa con sus declaraciones”

Las declaraciones del secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, sobre el llamado a diálogo realizada por el presidente Nicolás Maduro, son erradas y no representan al partido Avanzada Progresista, según el gobernador de Lara, Henri Falcón, reseña El Nacional.

“Chúo está equivocado; a mí no me representa en esas declaraciones ni a Avanzada Progresista. Debe ser entender que, como secretario ejecutivo, debe ser un mediador hacia adentro y hacia afuera”, aseguró.

Henri-Falcon-4

Ante las declaraciones del mandatario nacional, el secretario ejecutivo de la alianza opositora, respondió que Maduro no estaba calificado política o moralmente para hacer ninguna convocatoria. Falcón afirmó que, si se quiere ganar la mayoría en la Asamblea Nacional, hay que comenzar por eliminar la confrontación y buscar la verdadera reconciliación.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top