¡DESATÓ LA POLÉMICA! Nacho será orador de la sesión especial de la AN por Día de la Juventud

Miguel Mendoza, mejor conocido como “Nacho” del dúo “Chino y Nacho” será orador invitado en la sesión de este 12 de Febrero en la Asamblea Nacional, como representación de la juventud venezolana. 

Así lo dio a conocer el diputado Julio Borges, jefe de la fracción parlamentaria por medio de su cuenta en Twitter @julioborges.

nacho-artista

“Les anuncio como jefe de fracción de la MUD que este 12F en la AN Nacho será orador en sesión por Día de la Juventud”.

“Por su trayectoria, valores y compromiso social, agradecemos a Nacho aceptar invitación de la MUD este 12F a la AN”, sostuvo Borges por medio de la mencionada red social.

El talentoso cantautor venezolano, habría aceptado la invitación de @unidadvenezuela para dirigir un mensaje a la juventud.

POLÉMICA EN LAS REDES

Muchos fueron los comentarios que se desataron en las redes sociales luego que se conociera que Nacho sería el orador en la sesión de la Asamblea de este jueves, con motivo del día de la juventud.

Algunos aprobaron la noticia y aseguraron que Nacho representaría los valores e intereses de la mayoría de los jóvenes en el país que buscan progreso y desarrollo. Pero muchos otros criticaron fuertemente la decisión y aseguraron existen muchos jóvenes venezolanos brillantes, y que han resaltado en materia de ciencia y tecnología, que hubieran hecho una mejor representación.

¿Usted qué opina? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top