Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESATÓ LA POLÉMICA! Sanvicente: “No tenemos ni la franela de local para jugar en nuestra casa”

Venezuela sigue dando vergüenza. El director técnico de la selección nacional de fútbol, Noel Sanvicente, dejó entrever que la compleja situación económica que vive el país tuvo incidencia en que la oncena criolla no vistiera la tradicional vinotinto en casa.

Creo que no tenemos la camiseta de local, con todo lo que esta pasando”, dijo Sanvicente en rueda de prensa tras el partido Venezuela- Chile disputado en Barinas, donde la Vinotinto cayó 4-1.

Foto: EFE

Foto: EFE

En el encuentro con los medios de comunicación, Sanvicente fue reprochado por el hecho de que los futbolistas no vistieron la camiseta vinotinto a pesar de que la oncena jugaba en Barinas.

“Habrá que preguntarle a los dirigentes. En casa hay que jugar con la franela vinotinto, pero con toda la situación que estamos viviendo creo que no tenemos la camiseta de local”, reiteró.

Sin embargo, el periodista Alejandro Chacón aseguró que el equipo si contaba con la franela vinotinto y que fue por instrucciones expeditas del técnico que se jugó con la amarilla, reseñó Sumarium.

“Que el tema se haya reducido a un conflicto por la camiseta, es otra muestra de cómo está el fútbol venezolano”, criticó el periodista.

Lamentablemente, ya ni la Vinotinto da alegrías a Venezuela. Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top