Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESATÓ SU IRA! En su primera intervención en la nueva AN, Diosdado Cabello perdió los papeles

El diputado de la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Diosdado Cabello, afirmó sobre la Ley de Amnistía, que “es mejor llamarla amnesia criminal, porque quiere olvidarse de todo”.

“Esta ley se ha convertido en una mercancía. Aquí hay gente de la oposición que jamás había visto este proyecto de ley, se están informando aquí(…) Hay gente que no se ha leído esta ley (…) Esta ley es un desastre”, destacó.

diosdado-cabello-16f

Cabello denunció que “esta ley es la continuación del golpe de Estado, ampara cualquier hecho para acabar con la revolución (…) aquí no habrá ni ley de amnesia, aquí habrá patria, soberanía y justicia”.

Dijo a la bancada de la oposición que “ustedes son cómplices de los delincuentes. Aquí pueden hacer lo que quieran pero esa ley de impunidad no será ejecutada, no habrá libertad para los asesinos, para los que trafican con droga, aquí habrá paz”.

Sostuvo que “tal cual está esta ley es para que no se apruebe, para que algunos de los que están presos(…) Están muy equivocados si creen que aprobando aquí la ley se va a cumplir(…) nosotros no queremos impunidad, no queremos que vayan a hacer fiesta para intentar dar un golpe de Estado”.

Indicó que “los asesinos seguirán en dos y tres meses en la cárcel pagando por sus delitos, quieren llevarnos al chantaje, ustedes van a pagar(…) Nosotros estaremos siempre al lado del pueblo y ni será la burguesía la que detendrá a la patria”.

Con información de Panorama.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top