Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESCARADA! Delcy Rodríguez: Han vendido en el mundo que los supermercados están vacíos

La canciller Delcy Rodríguez aseguró este jueves que las grandes centros financieros y los corporaciones de la comunicación en todo el mundo han manipulado la realidad de Venezuela para justificar la intervención de organismos internacionales.
Así lo dijo durante una sesión extraordinaria en la Organización de Estados Americanos (OEA).

Fotomontaje Maduradas.

Fotomontaje Maduradas.

“Hay una foto que circuló por más de 300 medios de comunicación en el mundo, que vendía que en Venezuela no había qué comer, que los supermercados estaban vacíos. Resulta y acontece que esa foto que circuló por el mundo, fue tomada por una fotógrafa de Reuters en el año 2009 en Nueva York en los días previos a la llegada del huracán Irene”.

Asimismo, Rodríguez resaltó que fueron los medios oficiales y comunitarios quienes desmotaron la noticia. “300 medios de comunicación en el mundo difundieron esta imagen, y sólo los medios oficiales, comunitarios y alternativos de Venezuela lograron desmentir esta infamia”.

“La realidad virtual que imponen los grandes centros financieros y las grandes corporaciones de la comunicación para justificar la construcción artificiosa de un supuesto de intervención por parte de organizaciones internacionales”, aseveró Rodríguez.

Seguidamente, acusó al secretario general de la OEA, Luis Almagro, de no ser imparcial cuando se trata de Venezuela. “Nosotros hemos denunciado al Secretario General de esta organización (OEA) que ni vale la pena nombrarlo, porque no importa cómo se llame, siga jugando un rol de no imparcialidad cuando se trata de Venezuela. Y ha conjugado la agenda de la Secretaría General con los factores opositores de Venezuela y con las instrucciones que nosotros sabemos, reciben de los Estados Unidos”.

Por último, señaló que “no es casual que la semana pasada un grupo de diputados opositores de Venezuela mientras se encontraban de visita y reunidos con el Secretario General de esta organización y en el Congreso de los Estados Unidos se haya aprobado la renovación de las sanciones contra nuestro país”.

Información Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top