Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESCARADA! Lucena no cree que la MUD traiga observadores “porque cuesta mucho dinero”

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena, indicó este miércoles que no cree que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pueda traer observadores internacionales a las venideras elecciones del próximo seis de diciembre porque cuesta, según ella, “mucho dinero”, así lo reseña Diario 2001.

Lucena expresó durante una entrevista para el programa Vladmimir a la 1 que se trasmite por Globovisión que la oposición entregó una lista “temeraria” de alrededor 500 observadores “Yo me pregunto ¿Cuánto costará eso?”, comentó.

Vía La Patilla.

Vía La Patilla.

Agregó que aunque la misión electoral todavía tiene tiempo para la aprobación no garantiza “absolutamente nada (…) estamos en proceso de la aprobación del acuerdo”

Por otra parte, desmintió los rumores difundidos en redes sociales sobre su estado de salud. Calificó estos hechos como un ataque a su persona para desprestigiar al poder electoral.

“No entiendo como periodista se prestan para hacer este tipo de cosa Hubo periodistas que aseveraron que habían hablado con mis familiares”, dijo en la entrevista.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top