Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESCARADA! Tibisay Lucena: “Esos ataques miserables al CNE no me afectan en lo personal”

Este domingo la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, aseguró que existe una campaña que busca empañar la labor del ente comicial.

Así lo dijo en el programa dominical de José Vicente Rangel por Televen.

Tibisay-Lucena-presidenta-del-Consejo-Nacional-Electoral-CNE-Venezuela-4-800x533

“Estos ataques, como tú bien dices, miserables, no lo tomo a manera personal, José Vicente. Yo no tengo Twitter, yo no tengo redes sociales… no me afectan en lo personal, pero veo claramente que hay laboratorios detrás de eso para poner en minusvalía, para poner en duda al Consejo Nacional Electoral, un trabajo de más de 10 años, 12, 15 años que tenemos llevando la excelencia a este Consejo Nacional Electoral, no para beneficio del Consejo si no para el beneficio de las electoras, de los electores y de la democracia venezolana en general”.

Cuando JVR sugirió que esos ataques, y también los ataques a la Fiscal General, a la presidenta del TSJ, representan una “especie de misoginia”, Lucena precisó: “no podemos generalizar, hay que ser muy responsable, estos no son ataques de un sector político, estos son de un pequeño grupúsculo que aun continúa e insiste para irse por el camino equivocado y arrebatar…” y también “tiene un denominador común en la descalificación de la mujer, no se descalifica la institución solamente, también se golpea a la imagen de la mujer”.

Sobre los resultados electorales, Lucena dijo: “el 6D cuando demos los resultados, van a ser los resultados perfectos, legitimados por la voluntad expresada por el voto”. “Eso nadie puede tener duda”.

Texto base cortesía de sincuento.com / ND.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top