Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESCARADA! Viceministra de Servicios Penitenciarios niega hacinamiento en cárceles venezolanas

Los personajes del oficialismo mienten y mienten sin parar, al tiempo que niegan la crisis en el país. El hambre no existe, la inflación es una guerra conspirativa, los presos políticos “son personas detenidas” y el hacimiento es una farsa de la oposición.

Este jueves, la viceministra de Servicios Penitenciario, Mariely Valdéz, negó que en las cárceles del país existiera algún tipo de hacinamiento, además, indicó que “sus puertas están abiertas a que esto sea comprobado”.

Foto: MPPSP / Archivo.

Foto: MPPSP / Archivo.

El cínico pronunciamiento fue respuesta de la viceministra hacia el diputado a la Asamblea Nacional Richard Blanco, quien denunció el miércoles que en los calabozos de la Policía Municipal de Valencia “el hacinamiento es alarmante”.

Cabe acotar que la situación de hacinamiento ha sido ampliamente denunciada y documentada en las diversas cárceles del país.

Valdéz dijo que de haber hacinamiento, sería en los centros de detención preventiva a cargo de alcaldías y gobernaciones opositoras. Comentó que Blanco solo visitó tres centros penitenciarios, en compañía de la ministra Iris Valera, en su gira por las cárceles del país.

“El diputado estuvo e ingresó (a las cárceles) como quiso, sin limitaciones. Pudo acceder a los privados de libertad y constatar las condiciones de salud, alimentación y educativas”, aseguró.

Indicó que actualmente los reclusos participan en diversas actividades deportivas, culturales y educativas. Las cárceles venezolanas al parecer son una “maravilla”, o al menos así lo describe la viceministra.

Con información de El Nacional.

¿Familia de pinocho? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top