Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESCARADO! Ernesto Villegas: A pesar de “la roncha” que están pasando, no se queden sin votar

“Que no se quede un solo patriota sin ir a votar este 6 de diciembre, por encima de los malestares, la roncha que le han hecho pasar a nuestro pueblo, por encima de la irritación natural que se tiene frente a la cotización de los procesos básicos de acceso a los productos y servicios que ha inoculado en la economía venezolana la derecha apátrida, los factores del poder económico que han estado conspirando contra las venezolanas y venezolanos”.

Así lo afirmó el candidato a la Asamblea Nacional por el Psuv, Ernesto Villegas, quien aprovechó de invitar a toda la población a unirse a participar en los comicios del próximo 6 de diciembre.

Ernesto-Villegas-4-800x533

Y agregó: “Que no se quede nadie en su casa. Porque entre otras cosas querían dejarle abierta la puerta a que vinieran a gobernar los factores del capitalismo financiero trasnacional, arrodillar al pueblo venezolano ante el poder de la banca trasnacional la misma que en países de Europa esta desahuciando familias (…) Es a eso justamente a lo que se opuso el Comandante Chávez y a lo que nosotros estamos obligados a oponernos, al gobierno del capital”.

Aseveró que los capitalistas deben “dedicarse a sus empresas pero que no se les ocurra asumir el poder político porque ahí sale perjudicado el más pobre, el más humilde, el profesional, la clase media, toda la patria sale perjudicada”.

“Nosotros le decimos al Fondo Monetario Internacional: Sale pa’ allá viejo baboso porque aquí ya metiste tu hocico y saliste con las tablas en la cabeza, el pueblo venezolano te dio una patada por el trasero”, remató.

Video cortesía: Noticias Venezuela.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top