Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESCARADO! Jaua admite que “ni hace colas”, ni sabe si podría sobrevivir con sueldo mínimo

El “protector de Miranda”, Elías Jaua Milano, dijo la tarde de este martes que no sabe si podría vivir con salario mínimo mensual, que es de unos 7.422 bolívares (Bs), publica Sumarium.  Además, aseguro que él no hace colas.

En una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, Jaua respondió con un “no sé” a la pregunta -enviada por un televidente a través de Twitter- de si su persona podría vivir con dicho ingreso.

elias-jaua

“No tengo el parámetro”

“No lo sé, no tengo el parámetro”. Y luego con una risa nerviosa y contradiciendo lo anterior, aclaró que él solía ganar un monto cercano al sueldo mínimo como ministro. “Mi último sueldo como ministro fue de 12 mil bolívares”. Además aseguró que en Venezuela los altos funcionarios del Ejecutivo “no ganan cifras exorbitantes”.

“Lamentablemente, yo no hago cola”

Ante una de las preguntas de la audiencia formulada a través de las redes sociales sobre si creía era “sabroso” hacer colas para comprar los productos dijo: “Lamentablemente yo no hago cola. Yo no vengo a hacer demagogia como Capriles y otros líderes opositores, que sí, que las colas, no. Ellos tampoco hacen colas, bueno por medidas de seguridad, por las propias condiciones en que nos desenvolvemos, pero para nada, creo que el pueblo venezolano tenga que estar sometido a esto y por eso queremos construir una gran victoria el 6 de diciembre que nos de la fuerza para desmontar este perverso esquema al que han sometido al pueblo en estos últimos dos años”.

Con esta nueva “metida de pata” Jaua deja bien claro que no conoce la realidad del venezolano.

Una vez más queda en evidencia el doble discurso rojo.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top