Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESCARADO! Maduro a Santos: “Lo están engañando los medios de la oligarquía colombiana”

Nicolás Maduro, quien está nuevamente en el foco mundial a raíz de haber declarado un estado de excepción en parte de Venezuela y haber cerrado la frontera con Colombia, hizo un llamado al presidente Juan Manuel Santos, de no creer todo lo que los medios le venden, porque la intención principal de estos sería ponerlo en contra de Venezuela.

“Más de 800 mil colombianos en los últimos años, han venido a residenciarse en Petare y en el 23 de Enero, buscando refugio de la violencia de la guerra, del desempleo” aseguró el mandatario, agregando además que en el país “Hemos enseñado a leer y a escribir a más de 200 mil colombianos; en Colombia la educación es privada, allá no pueden estudiar” por lo que no entiende, como medios hacen “eco” de que en su discurso existe xenofobia (más adelante, llamó “plaga” a los colombianos).

Maduro-amenaza-traje-23j

“Tenemos 20 plagas provenientes de Colombia; al pueblo colombiano lo amamos y lo respetamos, estoy hablando a la oligarquía colombiana a esa plaga me refiero”, declaró este martes el presidente de la República Nicolás Maduro desde el salón Venezuela del Círculo Militar ubicado en el Fuerte Tiuna, durante su programa En Contacto con Maduro número 37.

“¿Quién le falta el respeto a los colombianos?”, se preguntó el primer Mandatario nacional, al tiempo que reflexionó sobre los motivos del éxodo del gentilicio neogranadino hacia tierras venezolanas.

“¡Creo que lo están engañando los medios de la oligarquía colombiana!”, dijo a Santos sobre declaraciones recientes de su homólogo exigiendo respeto a sus compatriotas.

Asignó la tarea a los venezolanos de levantar a los colombianos en el país que estén trabajando y a formar un nuevo movimiento de colombianos en Venezuela.

“¿El Gobierno colombiano no condena el ataque a los tenientes venezolanos, el contrabando eso no lo condena?”.

Con información de Últimas Noticias.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top