Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESCARADO! Vinotinto femenina no tenía ni lugar para entrenar y ministro quiere asumir triunfo

Tal cual como el papá que no colaboró en nada de la crianza de su hijo pero si va a aplaudirlo cuando está grande y graduado, el Gobierno pretende incluirse en el triunfo de la selección venezolana femenina sub 17 que se coronó campeona suramericana, recientemente.

Foto: AVN / Media Global.

Foto: AVN / Media Global.

El triunfo se debe a las cosechas que hemos hecho en la revolución. Nosotros no sólo hemos invertido dinero si no trabajo, es una política prioritaria”, dijo El ministro Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, reseñó unpaiszeta.com. ¡Qué bueno es cosechar sin sembrar!

Lo cierto es que mientras Maldonado se llena diciendo que el Gobierno apoyó en todo momento a la selección que hoy es ganadora, su capitana Deyna Castellanos denunció, dos meses antes de que comenzara el torneo, que no tenían campo donde entrenar.

Nosotras la selección sub17 femenina no tenemos en donde entrenar, para nuestro sudamericano que es aquí en casa en menos de 2 meses… Mientras que la sub20 masculina esta en Colombia teniendo una gira de preparación para su sudamericano que cabe a destacar es en el 2017”, dijo Castellanos a través de su cuenta en Twitter, comunicó ovacióndeportes.com.

Y esta no es la única situación precaria a la que se enfrentan las campeonas suramericanas. Su entrenador, Kenneth Zseremeta, declaró que para él ha sido muy difícil ver como la crítica situación del país ha afectado a sus jugadoras.

Me afecta mucho cuando las jugadoras llegan pidiéndome ayuda para una medicina o para comer, eso no puede ser. Necesito que el Presidente de la República se haga eco de eso”, dijo Zseremeta, quien además destacó el caso de la jugadora Yulianny Goyo, quien vive en una invasión en el sector Ruezga Sur de Barquisimeto en Lara.

¿EN QUÉ FUE QUE AYUDÓ EL GOBIERNO? No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top