Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESCARADO! William Castillo arremete contra programa de Sumito Estévez “por violar la ley”

William Castillo, director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), denunció a través de Twitter al chef Sumito Estévez quien a su juicio violó el artículo 10 de la Constitución, al utilizar en el logo del programa que conduce en televisión por cable el mapa de Venezuela sin el esequibo y 7 estrellas, en vez de las 8 que lleva la “nueva” bandera cambiada durante el mandato de Hugo Chávez.

“Tradición Latina” es un programa de gastronomía transmitido por el canal de suscripción El Gourmet, y que a juicio de Castillo debe cumplir con la carta magna al difundirse dentro de Venezuela.

 

sumito estevez tradicion latina

El artículo de 10 de la Constitución señala:

“El territorio y demás espacios geográficos de la República son los que correspondían a la Capitanía General de Venezuela antes de la transformación política iniciada el 19 de abril de 1810, con las modificaciones resultantes de los tratados y laudos arbitrales no viciados de nulidad”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top