Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESCARO! Maduro financió construcción de una sala de oftalmología y un hospital en Granada

Este fin de semana, el presidente Nicolás Maduro continuó su gira por países del Caribe, especificamente sus visitas el día y domingo se centraron en las islas caribeñas Santa Lucía y Granada.

Maduro, tal como lo había hecho horas antes en Antigua y Barbuda, hizo entrega de tabletas y computadores portátiles Canaima a jóvenes en edad escolar de Grenada. Cabe destacar que aún hay niños venezolanos que no poseen estos equipos, o peor aún, que no cuentan con los recursos para asistir a clases.

Maduro-Nicolas-Granada-presidente-acuerdos-2

Pero eso no fue suficiente. Maduro además ofreció su apoyo en la reconstrucción de la sala de oftalmología del Hospital General y en la construcción de un nuevo centro médico de la isla de Granada. 

Cabe destacar que los centros hospitalarios de Venezuela se encuentran en profundo deterioro, sin camillas, ni insumos, ni medicamentos o instrumentos adecuados para la atención de los pacientes venezolanos.

Algunas imágenes de la crisis hospitalaria en Venezuela:

Hospitales-insumos-venezuela-3

hospitales-en-venezuela

enfermos-hospitales-crisis-hospitalarios

Hospital-Venezuela-2

Como era de esperarse durante su visita Maduro se reunió con presidente granadino Keith Mitchell quien por supuesto agradeció desde la planta de llenado el apoyo venezolano en el desarrollo de infraestructura y en la expansión de programas sociales para “los más necesitados”… de Granada.

“La relación entre Grenada y la República Bolivariana de Venezuela está enraizada en el respeto mutuo y enlazada al compromiso”, puntualizó.

Horas antes, el primer mandatario venezolano había visitado la isla de Santa Lucía, donde acordó ampliar y consolidar proyectos conjuntos en materia social con el primer ministro de Santa Lucía, Kenny Anthony.

Con información de Efecto Cocuyo.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top