Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESCARO! Maduro se jactó de haber caminado por Caracas de noche (…¡pero con ESCOLTAS!)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, acompañado por la primera “combatiente”, Cilia Flores, caminaron la noche de este jueves por los alrededores del Palacio de Miraflores, ubicado al oeste de Caracas. En su discurso de Memoria y Cuenta de este viernes, Maduro se jactó de ello como si se tratara de un acto seguro que cualquier venezolano pudiera hacer sin correr algún riesgo.

“Ayer Cilia yo salimos como 10:00 de la noche y caminamos por la avenida Urdaneta (…) Afortunadamente puedo caminar por cualquier calle de este país con la frente en alto. Tengo el alma limpia”, dijo Maduro, quien olvidó mencionar que lo hizo acompañado por su equipo de escoltas. – ¿Así cualquier, no? –

Prensa Presidencial.

Prensa Presidencial.

Reseña Sumarium que, la pareja presidencial, rodeada por el respectivo anillo de seguridad, recorrió parte de la Avenida Urdaneta y compartió con los venezolanos que se encontraban presentes en el lugar.

Prensa Presidencial.

Prensa Presidencial.

Por lo que se puede apreciar en el video publicado por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, ambos caminaron aproximadamente tres cuadras desde Miraflores hasta la sede del Banco Central de Venezuela y la Iglesia de Santa Capilla.

¿Qué dice la gente? “Ellos tienen sus escoltas”



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top