Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESCARO! Mario Silva: “Quien utilice a DolarToday para fijar precios está cometiendo un delito”

Mario Silva, chavista conductor del programa “La Hojilla”, pidió este sábado a los venezolanos “entender” y “aplicar” la nueva Ley de Régimen Cambiario anunciada por el presidente Nicolás Maduro el pasado 30 de diciembre.

“Si usted va a una tienda y pide un producto, y esa persona saca el telefonito y se pone a consultar cuánto está DolarToday, esa persona está cometiendo un delito”, expresó

Créditos VTV

Créditos VTV

Continuó: “Esa es la nueva Ley. Si usted ve a alguien que le dice: véngase mañana porque a lo mejor mañana sube el precio, ese señor está cometiendo un delito”.

.

“Y hay que denunciarlo… y la gente, coñ…, éste es un pedido que hago: La gente tiene que entender que esta guerra, para poderla ganar, tenemos que participar todos. Nadie puede ser alcahueta de un sinvergüenza que utiliza DolarToday para ponerle el precio de los productos. Vamos a ver si lo vamos entendiendo de una vez”, dijo.

“Eso es igual que el bachaquero que dice que es chavista. Ahh, y tú le dices, ¿por qué estás bachaqueando? y de inmediatio te dice: pa’ ganarme una vainita. Pero resulta que esa vainita se convierte en una cadena de eventos en donde cada uno se está ganando una vainita y seguimos fortaleciendo el ataque, ese frente de guerra económica, que algunos la desconocen”.

Con información de Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top