Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESCARO! Para el ministro Ernesto Villegas el revocatorio no solucionará los problemas en el país

El voto es la expresión popular que fomenta la resolución de conflictos, y al que el chavismo tantas veces apeló. Esto al parecer se le olvidó al ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, quien afirmó que la realización del referendo revocatorio “no ayudaría a resolver los problemas del país”.

Ernesto-Villegas-con-Jorge-Rodriguez-8

“La prioridad debe ser resolver la situación económica y no realizar revocatorio”, afirmó el ministro de Comunicación e Información.

Villegas, desde una entrevista por Venevisión, resaltó que la oposición actúa de mala fe al “vender” el revocatorio como el arma que ayudará a resolver los problemas económicos, por cuanto se hace necesario aplicar otras medidas, a lo que agregó que “se están creando las condiciones para salir del ‘bache’ económico”.

En relación a ello, destacó el viaje que realizará próximamente el presidente Maduro para “lograr estabilizar los precios del petróleo”, y el trabajo que se ejecuta actualmente para lograr también la estabilización de la industria del trigo en el país.

Con información de Globovisión

Lea también: 

¡CÍNICO! Ernesto Villegas: No es culpa del Gobierno la impuntualidad de la MUD con el RR (+Video)

Las elecciones son la oportunidad para lograr acuerdos nacionales que fomenten los cambios. Deje sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top