Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESCARO! PSUV repartió comida en centros electorales pero denuncia ventajismo de la oposición

A las seis y ocho minutos de la tarde del 6 de diciembre en el centro electoral colegio Napoleón Baute, en el barrio de Petare, ya no quedaban electores en cola. Efectivos del Plan República informaron que el recinto se encontraba cerrado.

Créditos: Captura NTN24

Créditos: Captura NTN24

A pesar de que las normas del Consejo Nacional Electoral (CNE) obligan al cierre de mesas si ya no quedan electores en la fila después de las seis de la tarde, el equipo de NTN24 Venezuela pudo corroborar cómo el Plan República reabrió el centro electoral, después de que la rectora del CNE Sandra Oblitas informara que la jornada sería extendida hasta las 7 de la noche.

Mientras se cumplía el nuevo plazo, un grupo de personas identificadas con camisas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a bordo de un camión escoltado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se apostó en la puerta del colegio para repartir agua y comida a los presentes congregados afuera.

Luego de conocidos los resultados de las elecciones del 6 de diciembre, considerablemente favorables para el partido Mesa de la Unidad Democrática, varios voceros del partido de gobierno han elevado denuncias de supuesto ventajismo y compra de votos por parte de la oposición, presuntamente cometidos antes y durante el 6 de diciembre.

A continuación el video donde se refleja la entrega de comida:



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top