Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESCARO! Según Jesús Faría, diputados opositores estarían siendo financiados por el narcotráfico

Así lo dijo el diputado y candidato a la reelección por el circuito 4 de Caracas, Jesús Faría, durante la segunda discusión del proyecto de Presupuesto 2016, reseña Noticiero Digital.
“Cada uno de estos diputados proviene de un grupo económico. Está financiado por un grupo económico y no solo eso, está financiado por el dinero del contrabando, por el dinero de la especulación cambiaria e incluso algunos, incluso podrían ser investigados, porque hay sospechas de que están financiados por el paramilitarismo y el narcotráfico. Y en su totalidad reciben dinero del Departamento de Estado”.

Jesus-Faria-Diputado-del-PSUV-2-800x533

“¿Es correcto?”, preguntó, dirigiéndose a los diputados de oposición y sin esperar respuesta dijo: “Alla están diciendo que es correcto”, mientras Stalin González y Miguel Pizarro se reían. “Lo han dicho publicamente”, remató Faría.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top