Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESCARO TOTAL! El reportaje de VTV para demostrar que en Venezuela “no hay crisis”

Para nadie es un secreto que los canales del gobierno muestran una realidad diferente a la que vive el venezolano en su día a día. Esta vez, el canal Venezolana de Televisión (VTV) en su programa “Yo me pregunto”, sacó al aire un reportaje que desmiente la escasez de alimentos e insumos y la crisis humanitaria. 

El reportaje expresa que no hay crisis en el país por el hecho de que hay oportunidad de compra en lugares de comida rápida, como Friday’s y Miga’s en el caso de Caracas, así como en otros establecimientos. Según la reportera, no existe crisis económica porque los sitios de comida, siempre tienen cola para comprar, donde una hamburguesa pasa los tres mil bolívares, así como las bebidas y postres.

Captura video.

Captura video.

La producción tuvo transmisión en la mañana de este lunes y en el mismo aparece la actriz venezolana residenciada en México, Gabriela Vergara, recaudando medicamentos para enviarlos al país, por lo que visitaron clínicas privadas para comprarlas bajo la observación de los hospitales en los que actualmente no hay existencia de medicamentos.

Con información de La Patilla

¿Qué opinas? No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top