Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESCOCADO! Aristóbulo Istúriz: Si no sembramos, estamos condenados a la importación

El vicepresidente Aristóbulo Istúriz anda tirando flechas a ver cómo ayuda al gobierno a sortear la crisis. Pero cada declaración es más risible que la anterior y ya no halla cómo enmendar los disparates de quien ocupa la presidencia. 

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Este 20 de agosto, el vicepresidente pidió a los ciudadanos impulsar la siembra y la producción nacional con el fin de reducir las importaciones.

Debemos ir produciendo e importando, pero mientras más produzcamos, menos importamos. Tenemos que sembrar porque si no estaremos condenados a la importación”, pidió durante una reunión con funcionarios de la gobernación de Nueva Esparta y voceros del Psuv.

En relación con el acaparamiento, el desabastecimiento y el contrabando, indicó que el Ejecutivo debe tener el “control de la distribución y de la producción”.

“Y para ello tenemos los siete vértices de la gran misión abastecimiento soberano y seguro y sus siete micromisiones”, refirió.

Istúriz detalló esos siete vértices: “Producción eficiente, logística y distribución; nuevos proceso de comercialización, sistema de costo; rendimiento; consolidación de la organización productiva; y seguridad y defensa integral e investigación de desarrollo y sustitución de la importaciones”.

Además, insistió en que gobierno de Maduro está empeñado en “defender al pueblo de la guerra no convencional”.

En este sentido, invitó a los ciudadanos que apoyan la gestión del presidente a “quebrarle el espinazo a la guerra económica”, pues cuentan “con las herramientas para hacerlo”.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡NO LE DA PENA! Los nuevos 15 disparates de Aristóbulo Istúriz, “el profe” desvergonzado

¡Cada día más descabellado! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top