Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESCUBRIÓ EL AGUA TIBIA! Aristóbulo Istúriz: “Se acabó la economía rentista como modelo”

Aristóbulo Istúriz, actual vicepresidente ejecutivo de la República, enfatizó este lunes que ante el agotamiento del modelo rentista, es necesario una nueva economía productiva en el país que garantice la protección de los derechos del pueblo.

Necesitamos producir queridos compatriotas. Asumamos todos que se acabó la economía rentista como modelo. Eso trae toda una serie de consecuencias que debemos afrontar y seguir adelante”, manifestó Istúriz desde el estado Miranda.

Aristobulo-Isturiz-Gobernador-de-Anzoategui-3-800x533

Continuó diciendo que el gobierno está obligado, “ante el agotamiento del modelo rentista, a dar un salto de verdad a un modelo económico productivo, que garantice los derechos sociales de nuestro pueblo, que cuide las conquistas sociales de nuestro pueblo. Ese es el nuevo modelo económico que estamos obligados a construir”, así reseña la nota publicada por Noticiero Digital en su web.

Destacó que “el presidente ha llamado a un diálogo, pero a un diálogo constructivo, creativo, que tenga la intención de llevarnos a una Venezuela realmente con una economía productiva con un contenido social de protección de los derechos del pueblo, porque es la única manera de evitar que este país se nos vaya hacia el espacio de un caracazo”.

“Tenemos por el sentido de amor a la patria que ponernos de acuerdo, estamos obligados todos a un diálogo. El presidente está tendiendo la mano, así que tiene que ser un diálogo consciente, constructivo”, finalizó.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top