Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESDE NARNIA! Ricardo Molina: Venezuela no vive una situación extrema

Desde la tierra del “nunca jamás”, el ministro del Transporte Terrestre, Ricardo Molina, dijo que es mentira que en el país se viva una situación extrema como lo denuncia la oposición, y alegó que la muestra de ello es la celebración de la Cumbre de los Países no Alineados en Margarita. 

Archivo

Archivo

 “Margarita estaba full hasta los teque teque de países que vinieron a Venezuela para corroborar que somos una tierra de paz”, afirmó en declaraciones a VTV.

El ministro se mostró confiado de que en el último cuatrimestre del año, habrá resultados positivos en lo económico para los venezolanos.

Para rematar, afirmó:  “En diciembre tendremos las navidades felices del pueblo chavista y vamos a invitar a ese pueblo confundidoque se cree escuálido, porque gracias al pueblo chavista; ellos también pasarán felices navidades”.

Más noticias: 

¡CANDELA! El chavismo estaría en campaña para encontrar sustituto a Maduro

Redacción Maduradas. 

¿Usted también cree que la situación económica del país no es extrema? No olvide dejar su opinión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top