Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESESPERACIÓN! Se lanzó de un noveno piso porque no conseguía medicamentos

La desesperación por no conseguir medicamentos se apodero de Miguel Eduardo Parra Rodríguez, un comerciante de 59 años en San Cristóbal que, tras dos semanas de no conseguir psicotrópicos para su tratamiento, decidió poner fin a la agonía lanzándose desde el noveno piso del Hospital Central de San Cristóbal. La información fue reseñada por La Nación Web.

La muerte del comerciante fue instantánea, al golpear su cabeza contra el suelo de la terraza, sobre la sala de Emergencia. Tras el suceso, cerca de las 10:30 de la mañana de ayer, comenzaron entonces las especulaciones sobre la víctima fatal que tomó la decisión de terminar con su vida.

Foto: cortesía

Foto: cortesía

Respecto a la víctima, se pudo conocer que era un paciente con problemas psiquiátricos en tratamiento, también se acotó que recientemente le acababan de detectar un tumor maligno en la cabeza.

Su esposa expresó que era preso desde hace tiempo de la angustia por no conseguir los medicamentos. Alegó que no dormía, no comía y estaba en un grave cuadro de depresión.

A él le recetaron psicotrópicos como Rivotril, Clonaz, pero tenía como dos semanas que nos los tomaba, no se consiguen. Yo le dije ‘vamos para el médico para que le den otro tratamiento’ pero no quería nada. El negocio también estaba muy mal. Yo le daba gotas para dormir porque no dormía, no comía; no sé qué otro problema tenía, no me decía, pero estaba muy mal, no quería ni salir. Incluso le dije que a través de una amiga que tengo en el hospital le podrían hacer una cura de sueño, pero tampoco. Después de tanto insistirle conseguí que aceptara traerlo esta tarde aquí (al hospital) para que lo viera un psicólogo, y mire lo que pasó… Esta mañana desayunó bien y salió como a las 9, dijo que iba para el banco. Después fue que una persona me llamó cuando escuchó el nombre de él en la radio”, dijo la cónyuge de Parra Rodríguez a La Nación Web.

No olvides dejarnos tu comentario.

Con información de La Nación Web



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top