Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESESPERADA! Iris Varela exige a la Fiscalía respuesta sobre denuncia contra Capriles

El desespero por la realización del revocatorio invade a los chavistas, quienes quieren valerse de cualquier cosa para perjudicar el proceso, así como a los actores que lo impulsan.

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, exigió este jueves respuesta a la Fiscalía sobre la denuncia interpuesta contra Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, y el dirigente opositor Juan Carlos Caldera, por supuestamente haber utilizado los nombres de más de 200 reos durante la recolección del 1 % de firmas requeridas para el revocatorio, reseñó Unión Radio.

Iris-Varela--3

“Le estoy exigiendo a la directora Luisa Ortega Díaz una respuesta a esa denuncia, ya que se están utilizando los nombres de más de 200 privados de libertad (…) le pedimos cotejo y la lista de los 50.000 privados de libertad, para seguir verificando”.

Informó que algunos presos se encuentran habilitados políticamente, ya que permanecen bajo un proceso judicial y hasta que no se dicte una sentencia, “se presume su inocencia”, sin embargo “ninguno fue consultado ni mucho menos firmó, ya que ninguno de los centros de reclusión fue punto de recolección de firmas”.

Varela aprovechó de reiterar que el revocatorio no se realizará porque a la oposición “no le dan los números, ni los tiempos ni nada para activar el revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro”.

Con información de Unión Radio.

¡A ver con qué sale Ortega Díaz! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top