Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESESPERADO! Maduro arremete contra Ramos Allup: “Cree que él va a ser presidente, él sueña”

El presidente Nicolás Maduro arremetió este jueves contra el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, a quien acusó de estar detrás de la guerra económica contra los venezolanos, y que a pesar de “sus conspiraciones” el pueblo sigue marchando “por la patria”, así lo reseña Noticiero Digital.
Así lo dijo durante su alocución desde las cercanías del Palacio de Miraflores en la conmemoración de los 14 años del intento de golpe de Estado de Hugo Chávez Frías.

Créditos: AVN

Créditos: AVN

“Aquí está la oficina del presidente que hoy, está en manos de un hijo de Hugo Chávez, de un hijo del pueblo Nicolás Maduro Moros y de allí no nos sacará nada ni nadie caballero. Ramos Allup te quedaras en tu mala intención, Ramos Allup cree que va a ser Presidente de la República… él sueña que viene a gobernar a Venezuela desde Miraflores otra vez”.

Seguidamente, señaló que a pesar de las conspiraciones, le pueblo sigue marchando por la patria. “Ramos Allup aquí te esperamos, aquí te esperamos Ramos Allup (…) a pesar de la guerra económica, de la guerra psicológica, de la maldad de Ramos Allup y todas sus conspiraciones ¿por qué el pueblo sigue marchando? ¿Por qué el pueblo sigue recuperando su voluntad mayoritaria? Porque el 4 de febrero revivió el proyecto histórico por el cual ya habían dado su vida varias generaciones”.

“Hoy por hoy Ramos Allup, la unión cívico militar es más portentosa que nunca. Hoy hay más unión cívico militar que nunca antes en el alma verdadera y profunda del pueblo y de la historia venezolana”, finalizó.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top